Publicidad Exterior en Piura, los 3 mejores lugares de la ciudad en los que puedes invertir. Paneles y Pantallas digitales en Piura. - Publicom
1640
post-template-default,single,single-post,postid-1640,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Publicidad Exterior en Piura, los 3 mejores lugares de la ciudad en los que puedes invertir. Paneles y Pantallas digitales en Piura.

Publicidad exterior en Piura Perú

Publicidad Exterior en Piura, los 3 mejores lugares de la ciudad en los que puedes invertir. Paneles y Pantallas digitales en Piura.

El Norte del Perú, desde hace un tiempo, se ha convertido en una zona de producción agrícola para el consumo peruano y también de exportación. Esto ha generado que las principales ciudades del norte crezcan por la presencia de la inversión de diferentes empresas. Si a todo esto le sumamos el turismo en sus hermosas playas, podemos entender el motivo de su crecimiento.

Piura, ciudad de crecimiento económico

Hoy en día Piura es una de las principales ciudades del Perú y el crecimiento económico en este último trimestre lo sigue sustentando; por esto muchas empresas ven más atractivo invertir en publicidad dentro de la ciudad norteña que se encuentra en auge por diversos movimientos económicos en diferentes sectores.

Ante esta necesidad de invertir en una ciudad en desarrollo, es de vital importancia reconocer las avenidas y centros comerciales más transitados para hacer rendir mejor la inversión en publicidad exterior, las cuales empezaremos a mencionar.

 

Los mejores lugares para invertir en Publicidad Exterior en Piura

Partimos por la Av. Sanchez Cerro, recientemente inaugurada con una nueva infraestructura que permite mejor ordenamiento vehicular, favoreciendo así a la mejor visualización de los diferentes elementos de publicidad exterior.  Esta avenida es una gran opción pues encontramos grandes centros comerciales como el Real Plaza de Piura, así mismo es de las avenidas más transitadas por su cruce con otras avenidas principales como la Av. Gullman.

Así también deberíamos situarnos en el ingreso a la ciudad de Piura, y en entre las principales calles tenemos al Óvalo Cáceres; lugar estratégico pues se encuentra muy cerca al terminar terrestre de Sullana haciendo que la visualización de miles de personas esté asegurada.

Siguiendo esta misma ruta llegamos a la siguiente avenida principal, la Av. Avelino Cáceres que permite cubrir la zona paralela a la Av. Sanchez Cerro, logrando así buscar un mercado diferente y tener así un alcance total en la ciudad de Piura.
Es por esto que con Publicom podrán encontrar las innovadoras pantallas digitales en dos de estas tres principales avenidas, dónde mediante un estudio confirmamos la gran cantidad de impresiones que tienen estos lugares.