Publicom | Empresarios Chiclayanos apuestan por la Publicidad Outdoor – Casos de Éxito en la Publicidad Exterior Peruana
2627
post-template-default,single,single-post,postid-2627,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Empresarios Chiclayanos apuestan por la Publicidad Outdoor – Casos de Éxito en la Publicidad Exterior Peruana

Empresarios Chiclayanos apuestan por la Publicidad Outdoor – Casos de Éxito en la Publicidad Exterior Peruana

Entrevista a Juan Diego, jefe de marketing de la Clinica Vidavas en la ciudad de Chiclayo.

Desde Publicom conocemos los beneficios que brindan la publicidad exterior y en esta oportunidad Juan Diego, parte del equipo de Marketing de Clinica Vidavas, nos brindó unos minutos para contarnos sobre el caso de éxito que tuvieron en su última campaña publicitaria al apostar por la publicidad en vía pública; que hoy en día está siendo la principal herramienta para que una marca pueda posicionarse en el mercado.

¿Cuál era el objetivo que buscaban con la publicidad de su marca en nuestras pantallas digitales?

Principalmente tener presencia de la marca en un buen lugar y porque nos dimos cuenta que en las ubicaciones de Publicom siempre se muestran marcas reconocidas y por eso quisimos también estar presentes; y mostrar que Vidavas también es una de gran marca en Chiclayo.

 

¿Qué resultados obtuvieron con la publicidad en pantalla digitales?

Entre los principales resultados vimos que aumentaron pacientes nuevos. Además también en las redes vimos que el arte llamó mucho la atención en todo lo que es Chiclayo sobre todo por la frase que fue usada que fue “Gafo”.

¿Qué comentarios podrías brindar sobre el servicio que brindamos como Publicom?

Muy bien, sobre todo porque cuando tuvimos observaciones, encontraron la solución rápidamente. También vimos que tenían paneles a parte de la publicidad digital, que tienen buenas ubicaciones y son buenas opciones y así poder variar y estar en todas partes.

¿Invitarías a más empresas locales a invertir en publicidad en vía pública?

Sí, es una muy buena inversión. Antes sólo veías a las marcas muy reconocidas en estas ubicaciones pero ahora se ven más empresas regionales ya que nos dan buenos resultados y si invertimos en empresas reconocidas como ustedes en provincia también nos brinda una mejor presencia en varios sentidos.

 

Desde Publicom agradecemos a las empresas regionales que se vienen sumando a la publicidad exterior, pues sabemos los grandes beneficios que se pueden obtener.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]



×