Publicom | Nuestros Servicios
2580
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2580,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Nuestros Servicios

ESTAMOS EN EL LUGAR QUE QUIERES ESTAR

«La satisfacción de nuestros clientes, demuestran la calidad de nuestros servicios»

PANTALLAS DIGITALES LED

Tenemos las mejores pantallas digitales del Perú, ubicadas en lugares estratégicos para llegar a diferentes y variados públicos.

Sabemos que la publicidad digital es el medio más rápido y versátil de llegar a diferentes personas incursionando en su vida cotidiana fuera de casa.

Actualmente contamos con pantallas en las principales ciudades, teniendo un circuito digital en algunas de ellas: Arequipa, Huancayo, Cusco, Trujillo, Piura, Chiclayo, Iquitos y pronto mucho más.

PANELES

El primer producto publicitario que presentamos disponible a nuestros clientes, de esto hace más de 20 años.

Esos años nos dan la experiencia y la posibilidad de contar con elementos en los que otras empresas no llegaban.

Las ciudades han cambiado y nosotros con ellas, haciendo evolucionar nuestro producto en medidas, ángulo de visión, nuevas ubicaciones. Nos hemos adaptado al cambio de las ciudades y sus nuevos corazones comerciales.

BADEROLAS

Nuestras Banderolas están ocupando ubicaciones en los que pudimos proyectar una medida especial con un formato vertical.

Son elementos más grandes que generan un mayor impacto en la vía pública.

Al tener un formato diferente, puede prestarse mejor para determinadas campañas o productos. Al ser un formato de mayor tamaño, están ubicadas en avenidas más amplias en direcciones comercialmente estratégicas.

PRODUCCIONES ESPECIALES

icono producciones especiales-01

Este es uno de nuestros servicios “top”, ya que nuestros clientes nos desafían con ideas creativas para aplicar en nuestros elementos.

En este caso y evaluamos las posibilidades de las diferentes ideas del cliente y plasmamos en nuestros elementos toda esa creatividad. Las ideas incluyen troqueles, aplicación de luces led, cajas de luz, secuenciadores, etc.

Estos trabajos siempre se realizas comprobando las diferentes variables, entre ellas la seguridad.

AHORA QUE NOS CONOCES UN POCO MÁS, ¿TE GUSTARÍA CONTACTARNOS?

×