Las Mejores Ubicaciones en Publicidad Exterior para anunciar [Cusco]
1695
post-template-default,single,single-post,postid-1695,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Las Mejores Ubicaciones en Publicidad Exterior para anunciar en Cusco, llega a todos los ojos en la Ciudad Imperial

Las Mejores Ubicaciones en Publicidad Exterior para anunciar en Cusco, llega a todos los ojos en la Ciudad Imperial

Cusco, nuestra ciudad imperial, esta llena de historia y misticismo, haciéndola hoy en día uno de los destinos más visitados del Perú. Por lo cual anunciar en Publicidad exterior entre sus calles será parte importante para cumplir los objetivos de marketing planificados.

¿Por qué es importante invertir en publicidad exterior en Cusco?

Es vital conocer las mejores ubicaciones en Cusco con paneles, pantallas digitales y banderolas; para conseguir una buena presencia. Muchas de ellas están cerca a los principales centros comerciales, mercados y avenidas más transitadas, que llegan a convertirse en referentes de la ciudad. A continuación mencionaremos cuáles son estas zonas de Cusco y recomendaciones con nuestras ubicaciones más solicitadas.

Los mejores paneles, pantallas digitales y Banderolas en Cusco

Empezamos por el Óvalo Pachacútec, escenario del majestuoso monumento al Inca que transformo el Tahuantinsuyo. Este monumento en su interior cuenta con un peculiar museo con piezas de la cultura incaica, donde turistas del mundo entero y ciudadanos cusqueños visitan como parte primordial de un viaje a la ciudadela. Tomando en cuenta la importancia de este lugar histórico es importante tener presencia en sus alrededores.

Ovalo_Pachacutec_Publicidad_exterior_Paneles_Pantallas_digitales

Seguimos con una de las avenidas principales en Cusco, Avenida de La Cultura, que se extiende de oeste a este pasando por varios distritos de Cusco, entre ellos: Wanchaq, San Sebastián y San Jerónimo. En su paso puedes ver diferentes puntos turísticos así como Plaza Limaqpampa (donde encontramos el Monumento a los fundadores), Estadio Universitarios, UNSAAC, Óvalo El Cóndor y la Universidad Andina del Cusco.  Por todo lo mencionado creemos que es importante tener presencia en esta avenida y sobre todo en los puntos antes mencionados.

Avenida_la_cultura_paneles_Pantallas_digitales

Otra zona con las mejores ubicaciones para publicidad exterior en Cusco, es la zona ubicada cerca del Aeropuerto de la ciudad y los elementos que se encuentran dentro del mismo aeródromo, recibiendo y despidiendo a los miles de turistas que visitan la ciudadela inca.  La Avenida Velasco Astete cuenta con puntos importantes debido al gran tráfico de peatones tanto nacionales e internacionales, lo que la hace un espacio interesante para diferentes marcas.

Como podemos ver, Cusco es la ciudad con más historia convirtiéndola en una de las ciudades más visitadas del Perú, haciéndola un gran punto para la inversión de vía pública.